Incrementan seguridad al alcalde de Armería: SanMiguel

0

*“Sería terrible que sufriera una agresión”.

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, precisó que incrementaron la vigilancia para el alcalde de Armería, Salvador Bueno, después del asesinato la directora de Seguridad Pública de Armería, Mayra Gálvez, y su subdirector.

En su comparecencia, el funcionario público relató que tuvo conversaciones con Gálvez Ramírez y estaba decidida con su trabajo “Están muy avanzadas las investigaciones (de su asesinato), pero no puedo yo decirles, ténganme la confianza”, sostuvo.

Aclaró que todos los servidores públicos que se deciden a combatir a la delincuencia organizada sufren de presiones “yo he sido 5 veces amenazado de muerte aquí, muchas veces en Nuevo León(…) a mí familia, los tengo escondidos en alguna parte”, añadió.

“Lo que hicieron a esta pareja (de Armería), tuve la oportunidad de hablar con la directora, yo la vi con muchas ganas y de hacer un buen papel, no obstante que ayer en Armería, tenemos una base de operaciones mixta compuesta con ejército, mandé dos patrullas, es un área vigilada por la fiscalía y la secretaría de Seguridad”, insistió.

El alcalde de Armería, Salvador Bueno, tiene escoltas y una patrulla que lo vigila, continuó, porque “sería terrible que sufriera un agresión, sería terrible. Acaba de llegar un nuevo directivo de seguridad, viene decidido”, enfatizó.