Incrementan los morosos en pago de Agua Potable y Alcantarillado

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (Comapat), Rafael Fajardo Cuéllar, comentó que las colonias y las comunidades son las que presentan mayor número de morosos, además de que existe un mayor rezago en la zona rural.

Referente a las colonias, explicó que la Zona Centro, la colonia Unión, la colonia Miguel Hidalgo, la Colonia El Chamizal, la colonia Palma Real y La Cuarta, son las zonas que mayor porcentaje de usuarios morosos existen, pues tan solo estas, suman una cantidad aproximada de 20 millones de pesos.

Fajardo Cuéllar, reconoció que existen personas que ya han realizado su pago y que han sido constantes, pero debido a la mal situación económica por la que está atravesando el municipio se ha incrementado la cantidad de deudores.

Subrayó que es importante pagar este impuesto, pues existen necesidades de primera mano, como el suministro del cloro para los pozos de agua, el pago de la energía eléctrica, entre otros gastos más, para poder seguir brindando un servicio de calidad de agua.