Incongruente que diputados impulsen plan de austeridad y ellos no lo aplican: Locho

0
*Felicita a Enrique Michel por renunciar al PAN.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, es una incongruencia que los diputados locales impulsen un plan de austeridad y ellos no lo apliquen como prometieron.

Sobre el tema, lamentó la falta de compromiso de los legisladores, quienes no han renunciado a sus privilegios, excepto la diputada de Movimiento Ciudadano, Remedios Olivera.

A su parecer, “sería bueno que los legisladores desde el primer día que llegaron al Congreso se hubieran quitado todas las prestaciones y beneficios de los que gozan en la actualidad”.

En ese sentido, puntualizó que los diputados de Morena teniendo mayoría no han tomado esa decisión, a pesar de que fue una promesa de campaña.

Leoncio Morán invitó a los legisladores que no sólo en discurso sino también en los hechos pongan el ejemplo.

Recalcó que en el ayuntamiento de Colima desde el primer día de su administración renunciaron a los privilegios que se tenían, por lo que reconoció a todos los que integran el Cabildo municipal a tomar esa decisión.

Al ser cuestionado sobre la renuncia de Enrique Michel a las filas de Acción Nacional, ya que ambos fueron aspirantes a la gubernatura por las siglas de ese partido, Locho Morán respondió que lo felicita por tomar una decisión importante.

A su vez lo invitó, y a los demás panistas que se sientan traicionados por el PAN, a sumarse al proyecto de Movimiento Ciudadano.

Señaló que las puertas están abiertas para Enrique Michel así como para panistas y miembros de otras fuerzas políticas en las cuales no se tenga coincidencia.