Incoifed destaca avances en mejoras de planteles de educación superior

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- El director del Instituto Colimense de Infraestructura Física Educativa (Incoifed), Eduardo Gutiérrez Navarrete, informó sobre la consolidación de mejora en planteles educativos del nivel superior como el Tecnológico de Colima, Conalep Tecomán, Isenco y la Universidad Tecnológica de Manzanillo.

En el Tecnológico de Colima con una inversión importante, cerca de 14 millones de pesos, se trabaja en un nuevo espacio  con equipamiento, que estará concreto en 20.

En Tecomán, se arranca con un Conalep de reciente creación, que se consolidará en máximo un mes; además se invertirá de 20 a 30 millones de pesos, para construir áreas administrativas.

En Colima, en el antiguo Isenco, hay una inversión por el orden de cerca de los seis millones de pesos para arreglar baños, la parte eléctrica, una parte estructural y aulas que están en condiciones no adecuadas.

Referente a la Universidad Tecnológica de Manzanillo, el funcionario informó que se han entregado obras importantes este mismo año.

“Para este año lo que vamos a realizar es una bodega o almacén que requiere también la misma universidad, por el orden de los 7 u 8 millones de pesos, que también estamos iniciando en 15 o 20 días estamos culminando el proyecto ejecutivo”.