INCOIFED arranca obras en 7 planteles educativos del CONAFE

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Reunido con contratistas locales, el Director del Instituto de Infraestructura Física Educativa Eduardo Gutiérrez Navarrete, anunció el arranque de algunas obras para uno de los sectores educativos importantes de la zona rural como son los CONAFES.

Informó, que el INOIFED iniciará obras en 7 planteles de CONAFE beneficiándose las comunidades de La Becerrera y la Nogalera en Comala, El Algodonal en Coquimatlan, Ejido Emiliano Zapata, el charco y San José de Lumber en Manzanillo y potrero grande en Minatitlán.

En estas escuelas se tendrá una inversión aproximada de 6.65 millones de pesos y son parte de las obras que realiza el INCOIFED con el programa escuelas al cien.

“Estamos arrancando con el programa de obras en escuelas 20-21, gracias a la buena organización y planeación que tiene el Instituto de Infraestructura Física Educativa y nos da esa oportunidad de arrancar con tiempo”, señaló Gutiérrez Navarrete.  

Dijo, es una de las instituciones del gobierno que arranca ya con obras “el gobernador nos ha dado instrucciones para que en esta recta final de su gobierno se cumplan con todos los compromisos”, aseveró el funcionario estatal.