INCODE respalda primer campeonato juvenil de sordos 2013

0

*El dirigente del deporte, David Ballesteros Peralta hizo entrega de material deportivo.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con la intención de respaldar el primer “Campamento Juvenil de Sordos 2013”, a realizarse del 21 al 27 de julio del presente año, el Gobierno del Estado que encabeza Mario Anguiano Moreno a través de la dirección general del INCODE, que dirige David Ballesteros Peralta hizo entrega de material deportivo a personas con esta discapacidad.

Las encargadas de Vinculación y Organización de este campamento Carmen Areli Martínez Bonilla y Yeshabet Lucia Ortega acudieron con su titular Ballesteros Peralta a solicitarle balones de basquetbol, futbol, voleibol además medallas, red de voleibol y trofeos.

Asimismo ambas coordinadoras destacaron que este campeonato llevará a cabo su inauguración el domingo 21 de julio en el hotel Costeño, a las 10:00 de la mañana y los días 22, 23 y 24 del mismo mes se realizará una serie de conferencia (De Salud, Derechos Humanos, Proyección Artística y Personal).

Posteriormente partirán el día 24 de julio a las costas de manzanillo donde en ese mismo lugar será la clausura el día 27 del mismo mes.

Las inscripciones para este campamento se cerrarán el próximo lunes 15 de julio, donde hasta el momento se han inscrito 85 personas silentes de diferentes estados de la república.

En caso de presentar interés podrá comunicarse con las encargadas del evento con las señoritas Carmen Areli Martínez Bonilla al 312 140 83 98 y con Yeshabet Lucia Ortega al 312 109 95 56, solo mensajes.