INCODE presente en eventos deportivos de la Feria De Todos Santos Colima 2016

0

*La Cuarta Carrera Radiorama contra el Cáncer, Torneo Estatal de Taekwondo y de Ajedrez, así como Torneo Estatal de Frotenis y el Campeonato Anual de Golf.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El Instituto Colimense del Deporte (Incode) presenció a través de su titular Fernando Mendoza Padilla más eventos deportivos enmarcados en la Feria de Todos Santos Colima 2016 que se celebra del 28 de octubre al 12 de noviembre del presente año.

Con la celebración de la Cuarta Carrera Radiorama contra el Cáncer continuaron las actividades con la asistencia de más de 500 personas de las mil inscritas. Este evento se realizó en el Complejo Administrativo.

En esta actividad estuvieron presentes el director general del Incode, Fernando Mendoza Padilla y el director del Iffecol, Petronilo Vázquez Vuelvas; así como Vanesa Cervantes, Coordinadora de la Carrera por parte de Radiorama.

Los ganadores de la rama varonil Oscar Rangel (20.26), Antonio Trillo (21.00) y José Martínez (21.37); mientras en la femenil Mireya Sandoval (26.40), Juduth Mancilla (27.13) y Diana Serrano (28.29).

Torneo Estatal de Taekwondo

Del mismo modo se efectuó la inauguración del Torneo Estatal de Taekwondo en la participación de cientos de taekwondoines de varios clubes del estado de Colima en el Polideportivo Central de la Universidad de Colima.

Javier Magaña Mendoza, miembro de la Asociación Estatal de Taekwondo y organizador de este evento comentó que este torneo se realiza con la visión de fomentar este deporte en el estado, y estrechar lazos de amistad entre los participantes.

Torneo Estatal de Ajedrez

En lo referente a la apertura del Torneo Estatal de Ajedrez este domingo se puso en marcha por conducto del titular del Incode, Fernando Mendoza Padilla, con una participación de cerca de 60 ajedrecista de los diez municipios del Estado .

Este Torneo Estatal de Ajedrez se realizó en la portal Medellín del centro del municipio de Colima.

CN/deportes