Incita Vladmir Parra a la violencia, lamenta Diputado Escamilla

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El diputado Luis Fernando Escamilla Velazco lamentó que su compañero de legislatura, Vladimir Parra Barragán, incite a la violencia, “fue él quien cerró el Congreso, está encerrado y quiero decir algo bien sencillo, si una persona escuchando quien esté de acuerdo en el dictamen y él levanta la mano, dos cosas: o no está capacitado para estar en el Congreso o está de acuerdo y están haciendo un teatro mediático”.

“Déjenme ir con mi compañero allá arriba porque creo lo van agredir y eso no es correcto”, dijo el legislador local luego de ser entrevistado por medios de comunicación.

Escamilla Velazco, dijo ver  mal al compañero Vladimir, más que a la gente, no propiamente de Morena, “Morena no está mal yo creo que el que está mal aquí es Vladimir Parra e Indira Vizcaino, gente que está haciendo acciones negativas, antes cuando las cosas no les salieron muchas veces ellos comentan qué hay que llamar a la gente para que la gente te apoye y emita un resultado”.

Cuestionó que en diciembre se aumentaron 11 millones de pesos, ¿a quién le preguntaron?, cuándo quisieron meter al ombudsman a Derecho Humamos, ¿a quién le preguntaron? ¿No nos quitaron las comisiones por no estar de acuerdo?”, apuntó.

“Yo digo la gente muchas veces somos muy crédulos, necesitamos investigar un poco más, si yo agarro 5 o 6 personas las que están ahí y les pregunto del tema del crédito no van a saber responder, tal vez muchos de los que nos están viendo y nos están escuchando son gente preparada que ya lo analizó y no le parece, pero siendo honestos así no se hacen las cosas”, señaló.

Al preguntarle si tiene miedo de emitir su voto, el diputado aseguró que no tiene ningún miedo, “yo he analizado mi voto y yo he dicho a veces, a base de presiones se hacen las cosas, yo me he prestado a sentarme muchas veces, pero por ejemplo si pueden observar, ya se quieren golpear, al compañero miren, miren, y así no se hacen las cosas”.

Mencionó que les han dicho que los van embolsar, “yo digo que eso no se hace, por ahí no va, imagínense que cada persona que llegara y que nos presionara y sacara un resultado negativo de nosotros, yo creo que no es el camino”, concluyó.

Anuncios