Incendian vehículos y cierran carreteras en Tabasco como “bienvenida” a la Guardia Nacional

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- A un día que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio arranque formal a la Guardia Nacional, con al menos cuatro vehículos incendiados se cerraron los accesos y salidas sobre la carretera federal Villahermosa-Teapa, donde se halló amarrada una manta sobre la vía con un mensaje dirigido a este nuevo cuerpo policiaco, lo cual causó la movilización policiaca en el lugar.

A través de videos en las redes de medios de comunicación local, se observan las llamas de los vehículos atravesados cerca de los puentes conocidos como “Majahua”, localizados en los carriles de entrada y salida de la ciudad hacia la zona de las villas Parrilla y Playas del Rosario.

Alrededor de las 06:50 horas, se dio el aviso en redes sobre el impedimento del paso vehicular a unos dos kilómetros de la salida y entrada a la ciudad, en una zona de alta circulación por lo poblado de los alrededores.

Tanto estudiantes como trabajadores se bajan del transporte público para caminar y tratar de transbordar más adelante y llegar a sus planteles o centros de trabajo.

Al lugar se presentaron elementos de las policías Federal y Estatal, así como de la Fiscalía General del Estado, acompañados de grúas para remover las unidades incendiadas que se quemaron por completo y realizar las investigaciones correspondientes.

Fuente: ARISTEGUI NOTICIAS