CN COLIMANOTICIAS
Acapulco.- Después del huracán “Otis” y con la reapertura de negocios en Acapulco, Guerrero, también regresó el cobro de piso, pues durante la madrugada del viernes fue incendiado el club de playa “Kalei”, en Los Morros, porque no les alcanzó para pagar la cuota que pide la delincuencia en la zona. Por estos hechos ya hay una carpeta de investigación y las autoridades locales, como siempre, condenaron el hecho.
🚨¡INDIGNANTE, CÓMO PUEDE OCURIR ALGO ASÍ!😡
Acapulco apenas se está recuperando del devastador paso de #Otis, pero con la reapertura de negocios regresó también el COBRO DE PISO.
Este viernes fue incendiado el club de playa Kalei porque no les alcanzó para pagar la cuota que… pic.twitter.com/DoSH8eqh1V
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) February 9, 2024
Fue un grupo de individuos el que incendió durante la madrugada del viernes al restaurante y en los primeros reportes se menciona que fue alrededor de las 5:40 horas cuando se recibió el reporte de que las palapas de Kalei estaban envueltas en llamas, por lo que acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal.
Esto causó gran indignación entre usuarios de redes sociales y público en general, pues a tan solo 108 días del azote del huracán “Otis” los municipios afectados siguen recuperándose; sin embargo, el crimen no descansa y tampoco espera.
Con información de Azteca Noticias