Inauguran Torneo Estatal de Street Soccer

0

*Gobernador Mario Anguiano Moreno comprometido con el deporte del estado de Colima y de la población vulnerable”: Director del Incode. *El evento deportivo selectivo inició ayer y culmina este sábado en la cancha de futbol rápido del parque de la Piedra Lisa.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- “El Gobernador Mario Anguiano Moreno está comprometido con el deporte en todo el estado de Colima y especialmente con las colonias, los barrios y comunidades en el Estado y la población vulnerable, así lo ha hecho a través del programa de Ligas Formativas y del Instituto Colimense del Deporte”, así lo señaló, David Ballesteros Peralta, Director General del Instituto Colimense del Deporte durante la inauguración del Sexto Torneo Estatal Selectivo Street Soccer “De la Calle a la Cancha” con Fundación Telmex.

Este inició ayer viernes y culmina este sábado en la cancha de futbol rápido del parque de la Piedra Lisa contando con el apoyo de Fundación Telmex, además del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana a cargo de la maestra Dhylva Leticia Castañeda Campos, además del Centro Estatal Contra las Adicciones (CECA) y el Gobierno del Estado de Colima que encabeza Mario Anguiano Moreno.

Ballesteros Peralta, argumentó que “a los jóvenes diviértanse y disfruten del torneo hagan prevalecer su calidad en la cancha pero sobre todo que prevalezca el juego limpio en esta comunidad y también allá afuera llevan esta experiencia y que el próximo año esperen con ansias el Torneo Estatal de Street Soccer”.

Por su parte, Gerardo Partida Campos, Director Administrativo Street Soccer México destacó que durante los seis años que se viene realizando este Torneo Estatal “se ha contado con el apoyo del Gobierno del Estado de Colima y del Ayuntamiento de Colima que ha estado siempre ayudando a que se lleve con éxito este evento”.

Durante la inauguración del Sexto Torneo Street Soccer de la “Calle a la Cancha” se contó con la presencia de la doctora Martha Díaz, representante de la Secretaria de Salud, así como de María Ávalos Delgadillo, representante del DIF Estatal Colima, además de Arnoldo Ortiz Iñiguez, Jefe del Departamento de Educación Física de la Secretaria de Educación Pública en Colima en representación de Armado Figueroa Delgado, Secretario de Educación del Gobierno del Estado de Colima, entre otros.

CN/had