Inauguran torneo de voleibol en la zona rural; pretenden fomentar la convivencia familiar

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con el fin de promover la convivencia familiar y los torneos deportivos en la zona rural, el Instituto Municipal del Deporte, dio inicio con los torneos de voleibol en las diferentes localidades.

El director del Instituto del Deporte, Omar Cárdenas Martínez, subrayó que el objetivo del edil, “Tito” Vázquez, busca que las familias reactiven la convivencia familiar y que estas se empoderen de los espacios deportivos con los que cuentan en su localidad.

Explicó que este torneo se llevó cabo en siete comunidades como son, Cofradía de Morelos, Cerro de Ortega, en la colonia de la L. Moreno, Nuevo Caxitlán, Tecolapa, Madrid y Caleras y que para el próximo torneo se estarán realizando en el resto de las comunidades.

El arranque dio sede en la localidad de Cofradía de Morelos, en donde se dieron cita diferentes ligas deportivas de voleibol de la comunidad.

Omar Cárdenas agradeció la participación de los habitantes ya que gracias a la buena disposición de las personas es posible hacer este tipo de eventos que vienen a fomentar el deporte y la unión familiar.