Inauguran la feria de Armería 2013

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La noche de ayer domingo autoridades estatales y municipales realizaron el corte del listón inaugural de la feria 2013, la cual se celebrará hasta el 15 de diciembre y en donde diariamente habrá eventos culturales, artísticos, jaripeos y encuentros deportivos.

El evento fue encabezado por la presidenta municipal Patricia Macías Gómez, quien acompañada del secretario de desarrollo rural Adalberto Zamarroni Cisneros, y de Agustín Morales Anguiano, Director General del IFFECOL, así como de la reina de los máximos festejos Areli Ramos y de Miguel Ángel Rivera Hueso, recorrieron los stand y el área comercial de la feria.

En el acto inaugural la presidenta municipal Patricia Macías garantizó seguridad y eventos de calidad para el público en general, anunciando que los eventos culturales y artísticos que se han organizado son de calidad y donde se destaca la participación de talentos locales.

Por su parte, Agustín Morales Anguiano, director del Instituto de fomento de ferias y exposiciones reconoció el excelente trabajo de comité organizador que preside Miguel Ángel Rivera Hueso y ofreció todo el respaldo  para el buen desarrollo de los máximos festejos del municipio.

Dentro de los stands que se han instalado en el terreno ferial destacan la presencia de los bachilleratos 7 y 21, comité municipal del PAN, la muestra gráfica de la asociación de periodistas de Armería, Tecomán e Ixtlahuacán, así como la elaboración de artesanías locales.