Inauguran la Fan Zone de la F1 en la CDMX

0

*Los aficionados del automovilismo podrán vivir en las instalaciones una experiencia diferente del Gran Premio de México.

COLIMANOTICIAS

Coima.- Se concretó la inauguración del Fan Zone de la Fórmula Uno con motivo del Gran Premio de México, que se disputará este fin de semana en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En las instalaciones del Deportivo Lomas Altas del Estado Mayor, ubicado en avenida Constituyentes, fue montado este espacio dedicado a los amantes del deporte motor, que podrán vivir agradables experiencias durante tres días.

Con diversos stands colocados, este Fan Zone brinda la oportunidad a los aficionados del automovilismo de pasar unas horas de entretenimiento a todo lo que da con diversas áreas dedicadas para niños y adultos.

Una opción extra para aquellos seguidores que podrán ir al GP de México 2016 o bien una alternativa para los aficionados que se quedaron con las ganas de presenciar la competencia en vivo en la catedral del automovilismo en el país, por lo que a través de pantallas podrán apreciar lo que ocurra en él Hermanos Rodríguez.

El Fan Zone contará con diferentes puestos de patrocinadores oficiales, que ofrecerán sus artículos originales, incluidos los de la Fórmula Uno; también habrá área de comida, cabina de fotos, extreme bike, zona de niños.

Pero sin duda que lo que más podrá atraer a los aficionados es la oportunidad de manejar los Go Karts y participar en los simuladores como si fueran pilotos de F1, donde tendrán retos por cumplir y así demostrar sus habilidades bajo el mando del volante.

Entre más actividades los aficionados podrán demostrar sus reflejos tal y como lo hace un conductor profesional e incluso serían parte del equipo mecánico al realizar cambio de llantas, todo en competición para que los participantes puedan ganar un obsequio.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, acompañado del director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, y otros integrantes de la organización, cortó el listón para dar de manera oficial la apertura de este espacio recreativo.

Durante el fin de semana se espera la asistencia de entre 35 y 40 mil personas, además de que este fin de semana se prevé que se presenten pilotos para convivir con los aficionados, repartirán autógrafos y podrán tomarse la fotografía, entre ellos el mexicano Esteban Gutiérrez, del equipo Haas.

Con información de Jorge García Rendón