Inauguran Juegos Nacionales de Trabajadores de Vectores

    0

    En la ceremonia, el funcionario destacó que con la participación de los trabajadores en este tipo de eventos se promueven diversos valores como la actitud, el orden, la disciplina y el compañerismo.

    Ratificó su reconocimiento a los 311 trabajadores de Vectores del estado de Colima por la labor incansable que realizan todos los días en el estado, ya que con ello se ha reducido en 65 por ciento los casos de dengue con relación al año pasado.

    Por su parte, el representante del diputado Marco Antonio García Ayala, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS, Alvar Rubio Rodríguez, dijo también que gracias al gran trabajo que llevan a cabo los trabajadores de Vectores se garantiza la salud en toda la república, particularmente en esta zona del país.

    “La fortaleza de un deportista y la fortaleza de un trabajador se demuestran con hechos y  me basta decirles que la unidad es la grandeza de toda alianza sindical, porque sólo unidos avanzamos todos”, expresó.

    Al dar la bienvenida a los trabajadores deportistas, el secretario general de la Sección 79 del SNTSS, Gabriel Ojeda Melendrez, les deseó que salgan adelante en las disciplinas en las que compiten pero sobre todo, “que este evento sirva para reforzar los lazos de amistad que a todos como sindicato y afiliados nos unen”.

    El secretario de Salud de Colima dijo que con la celebración de estos juegos, se atiende la instrucción del Gobernador del Estado de fomentar y fortalecer la actividad física para prevenir la obesidad.

    En el acto inaugural de estos juegos deportivos, mismos que también fueron apoyados por el ayuntamiento que preside el presidente municipal de Manzanillo, Nabor Ochoa López, estuvieron además la secretaria general de la Sección 30 del SNTSS, Dolores González Meza; el coordinador del Programa de Vectores del CEN del mismo sindicato, Arturo Menchaca Sotelo y el director del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Rincón Moya, entre otras autoridades.

    Martes, 7 de Septiembre de 2010 | COLIMA, MÉXICO