Inauguran Festival Navideño en el Jardín Principal de Villa de Álvarez

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  En la ceremonia de inicio del Festival y encendido de Árbol Navideño en el Jardín Principal de Villa de Álvarez, la Presidenta Tey Gutiérrez Andrade señaló que el objetivo de estas actividades es la reactivación económica del municipio, que ha sido muy golpeada con motivo de la pandemia por el Covid-19.

Acompañada por varios de los patrocinadores del Festival Navideño, la Alcaldesa mencionó que  cuando se empezó a planear la realización de esta festividad decembrina, se pensó en fortalecer la economía de los comerciantes locales. 

“Nuestros restauranteros, nuestros comerciantes, nuestros artesanos y todas las personas que tienen un negocio, estaban sufriendo enormemente por la pandemia, por eso dijimos que llegando a la Presidencia Municipal generaríamos las condiciones para reactivar la economía y aquí estamos demostrando que sabemos cumplir los compromisos”, expresó Tey Gutiérrez. 

Además de agradecer a los trabajadores municipales que han colaborado en la organización del Festival, dio las gracias a los patrocinadores, “que sin ellos no hubiéramos podido tener los espacios tan bien presentados”. 

Ante más de un centenar de Villalvarenses que se congregaron en la parte sur del Jardín Principal, la Presidenta Municipal informó que durante las semanas que permanecerá el Festival, los días viernes, sábado y domingo habrá actividades culturales y artísticas para disfrute de las familias. 

Edson Centeno, a nombre del Comité Turístico Empresaria de Villa de Álvarez, agradeció a Tey Gutiérrez la iniciativa para realizar este Festival Navideño y la invitación para que el sector empresarial local participe en él. 

Son patrocinadores del Festival Navideño: Plaza Sendera, Tienda La Marina, Jijos del Maiz Restaurant, Pimsa Publicidad, Sendero Jardín Funeral, Rancho Tajeli, Stevia, Bosque del Edén Jardín Funeral, 91.7 FM Tu Play List, Shinbale Agencia de Ecoturismo, La Parada Waflería, Logo Ideas, Revista Wow, Glotón Burguer y Huarachería Caxitlán.