Inauguran “Casa Temporal” para atender a personas con problemas de adicciones en Ixtlahuacán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- La Directora Ejecutiva de la Junta de Asistencia Privada, Marysol Rivera Álvarez, presidió el corte de listón de la nueva Casa Temporal de la Clínica Regional para Personas con Problemas de Adicciones, I.A.P. “Arge Ton Zoe” en el municipio de Ixtlahuacán.

En un acto realizado en el barrio El Majotal, Marysol Rivera reconoció la labor altruista que realiza esta institución en beneficio de los más necesitados. Destacó que, a pesar de tener un año de operación como Institución de Asistencia Privada, el trabajo y empeño que la caracterizan viene desde años atrás.

Indicó que el resultado de sus logros hablará por sí mismo, “tener un patronato bien consolidado con el apoyo de personas especialistas en la materia, traerán grandes beneficios hacia sus pacientes, así como a su institución”, puntualizó.

Por su parte, el Pbro. Rafael Cabrera Araujo, Presidente de la Clínica Regional para Personas con Problemas de Adicciones I.A.P. señaló que esta “Casa Temporal” fungirá como un prototipo de evaluación, en donde se buscará consolidar una clínica para personas con problemas de adicciones con todos los aditamentos que se requieren, partiendo desde unas instalaciones propias, hasta la rehabilitación integral de más de 200 personas.

A este evento asistió el Director General de la Sedescol, Daniel Fierros Ceballos; la Presidente del DIF Municipal de Ixtlahuacán, María de Jesús Gutiérrez Cisneros; el Regidor Municipal, Jorge Audel Mendoza; el Director de Planeación del Ayuntamiento de Ixtlahuacán, Abdias María Acevedo, entre otras personalidades.