Inauguran “Casa 4ta transformación”

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Diputados locales del grupo parlamentario de Morena, realizaron la inauguración de su casa de gestión llamada, “Casa 4ta transformación”.

A esta inauguración acudieron simpatizantes del partido, el diputado federal Mario Delgado Carrillo, la delegada del gobierno federal en el estado Indira Vizcaíno Silva y todos los diputados locales de la bancada, el que no estuvo presente fue el presidente del comité estatal Sergio Jiménez Bojado.

El Diputado local Vladimir Parra Barragán dió a conocer en entrevista que dicha casa de gestión estará abierta a toda la sociedad.

“Está casa de gestión o mejor dicho de participación es un esfuerzo que hacemos los diputados y diputadas de morena por aglutinar a los simpatizantes y militantes del partido, por emprender un vínculo directo con la ciudadanía, con los movimientos sociales y con las demandas que tenga la sociedad”, dijo.

De esa misma manera señaló que están las puertas abiertas para recibir a la gente para hacer una verdadera democracia, enfatizó que en ese lugar se harán talleres, foros y reuniones de trabajo.

Cabe destacar que la casa de gestión estará abierta de 9:00 AM a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, en el domicilio donde antes se encontraban las instalaciones del partido en la calle 5 de mayo #43 colonia centro en la ciudad de Colima.

Parra Barragán señaló que las instalaciones del partido se cambiaron por la calle Guerrero.