Inauguran Alcuzahue 2017

0

*El Torneo Nacional de Invitación de Voleibol que se realiza en la comunidad de Cofradía de Morelos en el municipio de Tecomán, inició con la participación de equipos representativos de diversos estados del país.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Tecomán.- Este jueves fue inaugurado el Torneo Nacional de Invitación de Voleibol Alcuzahue 2017, en su edición 32 con la participación de 27 equipos en la rama varonil y 12 en femenil en la comunidad de Cofradía de Morelos (Alcuzahue), en sus cuatro canchas habilitadas, Explanada 1 y 2, Centro de Salud y Escuela Primaria, además las canchas en las colonias Floresta y San Isidro en el municipio de Tecomán.

En el acto inaugural de este torneo que se desarrollará desde el día de hoy, hasta el próximo domingo fue inaugurado por Fernando Mendoza Padilla, director del INCODE; J. Guadalupe García Negrete, Presidente Municipal de Tecomán; Jorge Alfredo Morfín, director de deportes de Tecomán; Eloísa Chavarías, diputada federal así como regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Tecomán y el presidente de la Asociación en el estado de Colima, Gabriel Larios Larios.

Los equipos participantes en la rama varonil son Citrojugo, Selección Juvenil Colima, UdeG, Cougars, Rhinos Voleibol, Tlajomulco, Ejercito Nacional, Incode Armería, Rabits, Cup Cakes, Tec Morelia, Gatos de Guadalajara, VTY, Cetys Tijuana, XD, Cachorros Monarcas, Las Torres, Nezayorks, EIP, La Chona, Amistades, Jacke Mate, Chapingo, Nayarit, Bigsquad, Nieto Nalgón y Universidad Autónoma de Chihuahua.

En la rama femenil disputarán el título de este torneo los equipos del IMSS, Rabits, Cougars “A”, Kaisers, Colima 2001-2002, Tec. Colima, KMP, Paraiso, Loras, Avengers, KDTES, Cougars “B”, Tec. Ciudad Guzmán, Loritas Manzanillo, Panteras Guadalajara y Nayarit.

CN/had