Inaugura Margarita Moreno la fiesta ‘Vive Colima la Navidad’

0

*Durante cuatro días las familias colimenses podrán disfrutar de exposiciones comerciales, gastronómicas y presentaciones musicales en el centro de la ciudad.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, inauguró la fiesta ‘Vive Colima La Navidad’ que se realiza del 16 al 19 de diciembre en el centro de la capital, como parte de las actividades que el Ayuntamiento de Colima impulsa para festejar las tradicionales fechas decembrinas en un ambiente familiar.

Margarita Moreno señaló que estos días serán llenos de alegría, unión, convivencia y armonía para las familias del municipio y visitantes, que tendrán la oportunidad de disfrutar en el centro de de Colima, como parte de una estrategia de desarrollo económico e Impulso al comercio local.

Recordó que uno de los principales ejes en su administración es trabajar por un Colima Humano, donde se impulsen acciones de convivencia social, en ambientes familiares, promoviendo el talento local.

Como muestra de ellos, este viernes se dio inicio con las presentaciones del grupo Fetuccini un director sin orquesta, así como la agrupación PNEUMUS y Tumbaito, quienes ambientaron el jardín Libertad, donde se reunieron cientos de personas que, además, pudieron degustar de una amplia oferta gastronómica de restaurantes de la CANIRAC.

Para este sábado, a partir de las 06:00 de la tarde se podrá disfrutar de un show dedicado a las niñas y niños, posteriormente la presentación de la agrupación Los Monks y cerrará la actividad del sábado con el Colectivo Zopilote.

Para el domingo, a partir de la misma hora se tendrá la presentación de Vania Thomas Band, seguido del Mariachi Santa Cecilia y el cierre de la actividad musical será con el grupo Golden Show.

Para el lunes, como cierre de Vive Colima la Navidad se tendrá, a partir de las 04:30 de la tarde la Caravana de la alegría, que partirá del Parque Hidalgo y recorrerá las principales avenidas de la ciudad concluir en el Jardín Libertad.

De igual forma, durante sábado y domingo se contará con la presencia de Tali Acústic Show en el escenario alterno ubicado en el jardín Gregorio Torres Quintero.

La presidenta invitó a la población a disfrutar de los atractivos en el centro histórico como el andador constitución y motivó al público apoyar el trabajo del Ayuntamiento de Colima  para fomentar el consumo en esas fechas en comercios locales.