Inaugura Incode Liga Incode- Intersecretarial 2017

0

*Participarán en la edición 42 del Campeonato de Liga 2017, Atlético Colima, CONURBA, Deportivo Corregidora, Educación Especial, Fray Pedro, ISENCO, Real Centenario, Secretaria de Educación, Sindicato de Gobierno, SNTE39, SNTSEDESOL, Soccer7 y SUTERM Sección XXV.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ante la presencia de más de 200 personas, el director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, inauguró la edición 42 del Campeonato de Liga Incode-Intersecretarial 2017, en la Cancha de Usos Múltiples del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado en el municipio de Villa de Álvarez.

Al dar la patada inaugural del evento, Mendoza Padilla exhortó a los presentes a que continúen en la actividad deportiva para mejorar su calidad de vida.

Asimismo el funcionario estatal premió a los equipos ganadores de la edición 41 del Campeonato de  Liga Incode- Intersecretarial 2016, quedando de la siguiente manera:

En el Torneo de Copa Isenco en primer lugar y Snte 39 en segundo lugar. El goleador del Campeonato de Copa fue Aníbal Martínez. En el Torneo Promocional se adjudicaron las posiciones del primero y segundo lugar, Conurba y Educación Especial, respectivamente.

El mejor delegado fue Jorge Contreras de Konfronta y el mejor árbitro, René Guerra.  En el Torneo de Liga, Konfronta obtuvo el primer lugar; la Secretaría General de Gobierno el segundo lugar, mientras que el Snte 39 el tercer lugar.

El mejor goleador del Campeonato de Liga fue Francisco Yair Váldez del colegio Fray Pedro. Finalmente, en el Torneo de Campeón de Campeones se coronó Konfronta y el equipo más disciplinado fue la Secretaría de Educación.

Los equipos participantes para la edición 42 del Campeonato de Liga 2017 serán: Atlético Colima, CONURBA, Deportivo Corregidora, Educación Especial, Fray Pedro, ISENCO, Real Centenario, Secretaria de Educación, Sindicato de Gobierno, SNTE39, SNTSEDESOL, Soccer7 y SUTERM Sección XXV.

Acompañaron a Fernando Mendoza en la inauguración y premiación: Martín Flores Castañeda, secretario General del STSGE, así como Rigoberto Ávila Carrillo, presidente de la Liga INCODE- Intersecretarial; Francisco A. Espinoza Cortés, director del Instituto Selesiano “Fray Pedro de Gante” y José Farías López, representante arbitral.

CN/deportes