Inaugura Incode la Copa Colima de Voleibol 2019

0

*En el marco de la Feria de Todos los Santos *Este evento se desarrollará del 1 al 3 de noviembre, con la participación de 116 equipos, de 12 entidades del país

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, encabezó la inauguración de la Copa Colima de Voleibol 2019, en la cual participa una cifra récords de 116 equipos de 12 entidades del país, quienes jugarán del 1 al 3 de noviembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos.

Este evento deportivo se realiza en el marco de la Feria de Todos Santos 2019, bajo la organización del Gobierno del Estado a través del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte.

En su mensaje, la funcionaria agradeció la presencia de los equipos participantes, a quienes les dijo que Colima es su casa, ya que nuestro Estado es un lugar voleibolero de corazón, “estoy segura que de aquí saldrán las y los próximos seleccionados nacionales”.

Asimismo, Ciria Salazar, felicitó a la Asociación de Voleibol del Estado de Colima que preside Gabriel Larios Larios, por el impulso y apoyo para la realización de este evento deportivo.

Cabe destacar que los Estados participantes son Aguascalientes, Baja California, Estado de México, Ciudad de México, Jalisco, Michoacán, Tamaulipas, Veracruz, Guerrero, Tlaxcala, Hidalgo y el anfitrión Colima, en las ramas femenil y varonil.

Este sábado continuarán los encuentros a partir de las 9:00 horas en los escenarios deportivos del auditorio Porfirio Gutiérrez Romero, Gimnasio Paralimpico, auditorio Multifuncional y la cancha techada.