Inaugura Gobierno Liga de Futbol Primera Especial 2016-2017

0

*En homenaje póstumo a Jonathan Campos Rincón, quien en vida fuera el delegado de la comunidad de La Caja

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con la participación de 19 equipos, el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla encabezó la inauguración de la Liga de Futbol Primera Especial 2016-2017 “Jonathan Campos Rincón”, en homenaje póstumo al que fuera en vida el delegado de la comunidad de La Caja.

En el auditorio de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, Fernando Mendoza Padilla, en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez,  reconoció la labor realizada por el comité organizador, que después de 15 años logra que una Liga de futbol se vuelva a inaugurar en el Estado.

Fernando Mendoza lamentó el fallecimiento del delegado de La Caja, Jonathan Campos Rincón y afirmó: “me sumó a este emotivo homenaje que le realizan por parte de los responsable de esta Liga Primera Especial”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Colima, Florencio Rodríguez Luna, invitó a los equipos participantes a que se realice una Liga emotiva en la que participen todos de forma limpia, sin confrontaciones.

Al hacer uso de la voz, el presidente de la Liga Primera Especial, Marco Fabián Cobián, aseguró: “es un honor estar con todos ustedes para comenzar un torneo más 2016-2017, seamos todos una familia dentro y fuera de las canchas, sin ningún problema”.

Los padres de Jonathan Campos Rincón, el señor Melchor Campos Muñoz y la señora Delia Rincón Velasco recibieron el reconocimiento póstumo a Jonathán Campos Rincón, a quien recuerdan por su dinamismo y trabajo como delegado en la comunidad de La Caja, ubicado en el municipio de Comala.