Inaugura Gobierno Estatal la Liga de Futbol Incode- El Atracadero 2020

0

*También la directora del Incode premió a los equipos ganadores de Liga y Copa 2019

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El Gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte, llevó a cabo la inauguración de la edición 45 del Campeonato de la Liga de Futbol Incode- El Atracadero 2020, en la sala de juntas de la institución deportiva.

En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, la directora general del Incode, Ciria Salazar, destacó que como responsable de las políticas públicas en materia deportiva resaltó que mantener una liga durante 45 años merece todo su reconocimiento.

Detalló que en este 2020 se cumplen 45 años de la Liga de Futbol Intersecretarial y dijo que el Instituto Colimense del Deporte ya cuenta con 388 Ligas Deportivas en todo el Estado en diferentes disciplinas.

Cabe mencionar que la funcionaria estatal encabezó la premiación a los ganadores del Campeonato de Liga 2019, en donde el primer lugar lo ganó Poder Judicial; el segundo lugar, Suterm; el tercer lugar, SNTE 39 y, el cuarto lugar, SNTE 6; así como el Campeonato de Copa, siendo el primer lugar para Fray Pedro y, el segundo lugar, para el SNTE 39.

Los equipos que participarán en este 2020 serán: Chigüilines, Corporativo La Guadalapana, Educación Especial, Fray Pedro, IG Impresiones, Magisterio, Poder Judicial, Secretaria de Educación, Sindicato de Gobierno, SNTE 6, SNTE 39, SNTSA 30 y Suterm.

En esta inauguración también estuvieron presentes, Raquel Ávalos Delgadillo, coordinadora del deporte Federado del Incode; Rigoberto Ávila Carrillo, Presidente de la Liga Incode- El Atracadero; Esteban Ávila Cervantes, Gerente General “El Atracadero” y José Farías López, representante Arbitral.