Inaugura Gaby Benavides espacio deportivo en La Central

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, entregó a las familias de la comunidad de La Central, la reconstrucción de la cancha de usos múltiples, misma que tuvo una inversión de 1 millón, 167 mil, 521 pesos, con recursos del Fonden, renovando la techumbre de lona que se llevó el huracán “Patricia”, por estructura metálica que contempla alumbrado y adecuación del equipo para algunos deportes.

La alcaldesa Benavides expresó que “siempre es un gusto visitar las comunidades rurales, hoy estamos entregando una obra de primera, con una fuerte inversión que se había tardado, pero hoy es una realidad, gracias al trabajo coordinado con el gobierno federal y estatal, y el respaldo decidido del síndico y los regidores, que sin clores partidistas aprueban las obras y acciones en favor de la gente”.

Agradeció el apoyo de la comisaria municipal Sandra Lourdes Pérez Santana, quien se rodea de hombres y mujeres que le ayudan a realizar su trabajo como autoridad auxiliar, “siempre van a contar con el ayuntamiento para seguir trabajando por La Central”, indicó Gaby Benavides.

María Angélica Castellanos, expuso que la cancha de usos múltiples quedó muy bien, “nuestros hijos tendrán un lugar decoroso para jugar, estoy muy agradecida con la presidenta Gaby Benavides”.

Felipe Nava Santana, vecino de La Central, destacó que la reconstrucción del espacio deportivo de la comunidad quedó en perfectas condiciones y permitirá la práctica del deporte preferido de los niños, jóvenes y adultos de este lugar. “Yo felicito a la presidenta Gaby Benavides y agradezco el apoyo que brinda a la comunidad de La Central, esta cancha, brinda oportunidad a la juventud, para mantenerse alejados de las drogas y los caminos equivocados, ojalá nos sigan apoyando con material deportivo para la promoción de los deportes”.

Correspondió al director del instituto municipal del deporte, Alberto Nando Quintal, dar los detalles de la obra que se entregó a los deportistas de esta comunidad, así como el material deportivo que permitirá la práctica de diversos deportes.

En el evento, la presidenta municipal estuvo acompañada de integrantes del cabildo, Enrique García, Juan Campos, y Martín Sánchez Valdivia, así como el coordinador de autoridades auxiliares Hilario Pineda.