Inaugura Gaby Benavides andadores en Salagua

0

*Beneficios para la colonia López de Legazpi

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, entregó a las familias de la colonia López de Legazpi, en la delegación municipal de Salagua, tres andadores pavimentados en concreto hidráulico, con red de drenaje y agua potable renovada, con una inversión cerca a un millón de pesos, cambiando totalmente la imagen de esta colonia.

“Se transforma Salagua poco a poco, estos andadores benefician a mucha gente, pero también en las demás delegaciones realizamos obra pública, mejorando las condiciones de vida de los habitantes del municipio”.

Gabriela Benavides, expresó que se ha transmitido una alegría positiva en la inauguración de obras, “Las familias son testigos del trabajo que se hace en equipo, lo hacemos acompañada de un cabildo responsable, votan por las cosas buenas para Manzanillo, agradezco el trabajo en equipo con diputado federal Virgilio Mendoza, que ya fue presidente municipal en dos ocasiones y sabe lo que es gobernar, y lo importante de bajar recursos desde el congreso de la Unión”.

Señaló que entrega a las familias de Salagua, los andadores, 1, 2, y 3 de la colonia López de Legazpi, 160 metros cuadrados de loza de 12 centímetros de espesor, 96 metros cuadrados de banqueta, 386 metros lineales de guarniciones, 195 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de diámetro para red de drenaje, así como 195 metros lineales de tubería para tomas domiciliarias de agua potable.

En estos trabajos de invirtieron 918 mil, 024 pesos, una obra que resolverá el problema de inundaciones que se registraba en estos andadores, mismos que hoy lucen espectacular y serán para bien de decenas de familias que habitan en la calle López de Legazpi.

Fabiola Alonso Muñoz, expuso que, “Hace tiempo habíamos metido la solicitud y ahora con Gaby Benavides tenemos un cambio, nuestros hijos ya no se mojarán los pies cuando salgan a la calle; la presidenta nos ayuda mucho, con los tres callejones cambia nuestra colonia, ella dio su palabra y nos cumplió, gracias por este beneficio que nos dio”.

Concepción Michel García, vecina de Salagua, indicó, “Ya quedaron bien nuestros andadores, esta hermoso, ya no tendremos problemas de inundación, se acabaron las fugas de agua, ya renovaron la red, nosotros felicitamos a la presidenta por tantas mejoras que hace por Salagua”.