Inaugura Carlos Salazar Curso-Taller de Planeación Estratégica

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Carlos Salazar Preciado, Delegado la SAGARPA en Colima, inauguró el Curso-Taller “Planeación Estratégica y Financiamiento Integral para el Desarrollo Rural” que se imparte a personal de la delegación, en coordinación con el Instituto Tecnológico de Colima y la Secretaría de Desarrollo Rural, el cual forma parte de las herramientas que ofrece la Dependencia con el objetivo de brindar un mejor servicio a los productores de la entidad.

Salazar Preciado comentó que en la actualidad, las herramientas tecnológicas son necesarias, por lo que ésta es una oportunidad de capacitarse y mejorar en los servicios que se brindan día con día. Además con este curso se contribuirá a que el Personal de la Delegación conozca de manera directa cuáles serán los objetivos de las Reglas de Operación del 2014.

El funcionario federal por último agradeció las facilidades que otorgó el Tecnológico de Colima para proporcionar la capacitación de este curso, así como el vínculo constante que se lleva con la institución educativa en bien de la sociedad colimense, en este caso en particular con personal de la Delegación de la SAGARPA.

A su vez Carlos Ramírez Salazar, Instructor del Curso de la Delegación SAGARPA Veracruz; manifestó la importancia de este taller, ya que con ello se tiene la oportunidad de apoyar con mayor certeza a los productores del campo mexicano, así como también se plasmará en cada uno cuál es la visión que se tiene para que el campo mexicano mejore sus rendimientos.