Inaugura alcaldesa Blanca Acevedo la edición treinta de la Feria del Melón

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- La presidenta municipal Blanca Acevedo Gómez acompañada del representante del gobernador, Petronilo Vázquez Vuelvas, director de IFFECOL, el diputado local Crispín Guerra, Samari I y Gabriela Vázquez presidenta del Comité de Feria, realizó la inauguración de la edición número treinta de la Feria del Melón.

En el evento, Blanca Acevedo enfatizó que esta edición de feria será una de las mejores en los últimos años. “La estamos haciendo con el corazón para toda nuestra gente; estoy orgullosa de todo este equipo de Gaby Vázquez quien le ha puesto toda su energía, a Carlos Heredia, coordinador del evento, y a José Luis Martínez Juárez, por ese excelente evento de la elección de reina”.

Acevedo Gómez agradeció al secretario de Turismo por todo el apoyo brindado para hacer aún más atractivos los eventos, “invito a toda la gente del estado para que vengan y sean parte de estos treinta años de fiesta y tradición”.

Al término de su intervención se realizó la partida del Melón con lo cual se oficializó la inauguración, a su vez se partió un pastel que fue repartido entre todos los asistentes. Posteriormente, se realizó un recorrido por las exposiciones.