Inaceptable, la alianza de Vladimir Parra y Morena con el PRI: Escamilla

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el diputado independiente Fernando Escamilla es inconcebible la alianza que realizó la bancada de Morena con el PRI y afirmó que no se quedarán callados.

En entrevista, sostuvo que las críticas que han recibido, de que son traidores, es por gente manipulada y desinformada. “Yo llegué por Encuentro Social, yo no he estado de Morena, estamos aquí por el proyecto de Andrés Manuel, no por unas personas; en ningún momento estamos traicionado a Morena, no podemos permitir ser corderos y dejarnos llevar por la corriente”, dijo.

Reiteró que la alianza de Morena con el PRI es inaceptable. “Yo me separé del PT porque no estoy de acuerdo en aliarse con el PRI, mejor me quedo independiente; espero que las fuerzas nacionales de nuestros partidos pongan orden, pedimos acuerdos e igualdad”, sostuvo.

Adelantó que el día de mañana jueves realizarán un anuncio importante aunque no aportó más detalles. “Vamos a dar a conocer cosas interesantes (…) vamos a dar transparencia, vamos a hablar y a lo que tope, ya no podemos dar un circo. Lo que le puedo decir es que no nos vamos a quedar callados, hay muchos compañeros valiosos que pueden analizar del lado del pueblo, se están dejando llevar por las cabezas, mucha gente de redes sociales nos ha tachado de traidores, esa maquinaria sabemos de dónde viene”.

“Yo no concibo cómo hacen una alianza con el PRI ¿Por qué? Después se nos dice que vamos a apoyar al PAN y al PVEM, pero decidimos hacernos independientes. Nunca les pedimos nada, el PT nos apoyó, nunca nos dejó fuera de línea, los compañeros trabajan a la par, yo no estuve de acuerdo con Vladimir junto con el PRI”, concluyó.