IMSS Villa de Álvarez agrega 14 especialidades a su servicio

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima informa a la población que a partir de hoy, martes 7 de febrero, el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 en Villa de Álvarez, brindará atención a los derechohabientes en 14 especialidades.

Según un comunicado, esta tarde se incorporarán los servicios de consulta externa como: Cirugía General, Angiología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Neurocirugía, Oncocirugía, Traumatología y Ortopedia, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Maxilofacial, Urología y Proctología, además de Epidemiología y Psicología.

Esta mañana se trasladaron 44 pacientes de los servicios de Cirugía, Traumatología y Ortopedia al nuevo Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 en Villa de Álvarez, ubicado en avenida Lapislázuli 250, Fraccionamiento “El Haya”.

Recordamos a la derechohabiencia que en el HGZ No. 1, ubicado en avenida de los Maestros 149, Colonia Centro, Colima, se seguirá brindando la atención en Hemodiálisis y consulta de Nefrología, así como los servicios de Urgencias” (excepto lo que se refiera a urgencias de Ginecología y Obstetricia, ya que este servicio se atiende en el HGZ de Villa de Álvarez), dicta el comunicado.

Para la Delegación del IMSS en Colima lo más importante es otorgar el mejor servicio a los derechohabientes, para cualquier información se ponen a su disposición los siguientes números telefónicos: 

Hospital General de Zona N°1 Villa de Álvarez:                      (312) 316 34 60

Hospital General de Zona N°1 Colima:                                   (312) 314 19 19

Atención y Orientación al Derechohabiente:                           (312) 313 70 50