IMSS goleo a Chispas en futbolito libre en San Francisco

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Vaya sorpresa la que se dio en el futbolito femenil de San Francisco, luego de que IMSS le pegara 6 tantos por 3 a las campeonas defensoras, Chispas. Con este resultado, las chicas del Seguro Social se colocaron como sublíderes con diez unidades en cinco jornadas.

Todo comenzó muy bien para las Chispas quienes a los dos minutos Adriana Ramírez con tiro suave pero bien colocado, pone el 1-0; pero poco les duró el gusto ya que tres minutos después, Maribel Torres con disparo cruzado empata, y antes de irse al descanso anotan dos tantos más por medio de Diana Malta y Leticia Bobadilla, éste con un golazo de pierna izquierda.

En la segunda parte, nuevamente es Leticia Bobadilla quien clava el cuarto gol. Estefanía Cuevas descuenta para el 4-2; pero el IMSS vuelve a la carga y es Maribel Torres la mejor jugadora del partido quien anota dos goles seguidos, por uno más de Estefanía Cuevas, para dejar el score final 6-3 a favor del IMSS.

En otros resultados las favoritas Rojinegras golearon al equipo de las New Gilrs por 4-1; ya en la primera parte las Rojinegras tomaron clara ventaja de 4-0 con 2 goles de Verónica Aviña, Marlen Álvarez y María de Jesús Ceballos. En la parte restante sólo se registró un gol de las Gilrs.

En el último partido el Fashion contra el San Francisco en una verdadera lluvia de goles gano el Fashion 6-5.

Después de esta quinta fecha la puntación es como sigue: Fashion primer lugar con doce puntos; viene en el segundo sitio Rojinegras y el IMSS con diez y las Chispas en el cuarto lugar con seis unidades.

Este torneo viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo a cargo de Marisol Rubio Urzúa.