Impulsa Margarita Moreno campaña #ConsúmeloAquí

0

*A través del eje de gobierno Colima Próspero, en su administración se trabajará para reactivar la economía local.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el objetivo de contribuir a la reactivación de la economía local, Margarita Moreno, candidata a la presidencia municipal de Colima, impulsa la campaña #ConsúmeloAquí, invitando a que la sociedad compre productos y servicios con comerciantes de la capital del estado.Durante todos los recorridos de su campaña proselitista en tianguis, mercados, comunidades rurales y corredores comerciales del municipio capitalino, la candidata de Va Por Colima, además de escuchar sus necesidades, ha consumido sus productos y a la vez, sube pequeños videos a sus redes sociales, promoviendo #ConsúmeloAquí.

Margarita Moreno destacó que urge reactivar la economía, y que como presidenta municipal, impulsará programas de apoyo a los pequeños comerciantes para que puedan fortalecer sus negocios.

Explicó que uno de sus ejes de gobierno se denomina “Colima Próspero”, a través del cual se contempla diferentes estrategias para reactivar la economía del municipio capital, la cual ha sufrido los estragos de la pandemia del covid – 19.

Sin embargo, destacó estos programas serán exitosos si la sociedad y el gobierno trabajan juntos, por lo que reiteró la invitación a los colimenses para que sigan consumiendo local.

A través de #ConsúmeloAquí, Margarita Moreno ha impulsado desde vendedores de tuba, tejuino, nopales, cacahuates, pitayas, fruterías, verdulerías, carpinterías, farmacias, ferreterías, papelerías, taquerías, huaracherías, lavanderías, tianguis, mercados, hasta negocios con gran tradición en Colima como Casa de la Mora, mercería la Aguja, entre otros.

“Ya verán que en equipo, vamos a salir adelante, #ConsúmeloAquí, ¡Por colima, manos a la obra!”, finalizó.