Impulsa CNOP la fuerza del sector productivo popular en Colima: Kike Rojas

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En el marco del festejo del Día del Comerciante diversas agrupaciones productivas afiliadas a la CNOP que encabeza en el estado Enrique Rojas Orozco, se reunieron en un magno evento al que asistieron más de 2 mil comerciantes, dando muestra una vez más de la unidad y fuerza del sector popular. En este evento asistió como invitado de honor el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez.

Líderes y trabajadores de mercados, tianguis y comercios populares se dieron cita el pasado miércoles 29 en el Casino de la Feria donde además estuvieron acompañados por representantes populares y dirigentes del Partido Revolucionario Institucional quienes mostraron su respaldo hacia los cenopistas.

Kike Rojas en su intervención manifestó que el tradicional baile cenopista en su 13 edición se celebró con la suma de esfuerzos de quienes integran el Movimiento de Agrupaciones Productivas y de Servicios (CNAPS) que preside Irma Gaytán, así como amigos y líderes que siendo solidarios atendieron el llamado del sector popular para realizar un digno festejo a los comerciantes. Reiteró que la política que se hace en la CNOP, es de diálogo directo, del reconocimiento a la labor de sus bases, del trabajo en equipo con las organizaciones populares, pues reiteró que “ en el sector cenopista tenemos muy claro que la única manera de hacer política que sirva, es servir a la gente, es trabajar para la gente y estar cerca”.