Impugna Peralta sentencia del TEE y trasladan al lunes toma de protesta de Chava Fuentes

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El regidor capitalino Pedro Peralta impugnó la sentencia del Tribunal Electoral del Estado (TEE) quien validó el triunfo de Salvador Fuentes como dirigente panista mientras el comité directivo del PAN adelantó que será el próximo lunes el cambio de administración.

Peralta Rivas informó que presentó un recurso ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para revocar la sentencia del TEE y aseveró que se debe convocar a una nueva elección bajo los nuevos estatutos del partido.

Por su parte, Raymundo González Saldaña, presidente estatal del PAN, acompañado de Salvador Fuentes, anunció que será hasta el próximo lunes que se lleve a cabo el cambio de dirigente en donde Tomás Trueba será el enviado del CEN del PAN que valide el acto.

Fuentes Pedroza había anunciado en la red social Facebook que el cambio de administración se realizaría hoy a las 12 pm sin embargo dijo que esperará los tiempos que marca la dirigencia nacional.

A una pregunta, afirmó que continuará como presidente municipal de Coquimatlán y que incluso rendirá su informe el próximo 13 de diciembre.