Importante la agenda social de AMLO, pero no debe dejar de impulsar el desarrollo: Rojas

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   En el marco del primer año de gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Rojas Orozco, deseó que mejore la situación del país.

“Que el gobierno redireccione el rumbo al que está llevando a México, porque los mexicanos requieren unidad, fomento al desarrollo, y que no se margine al campo”.

Mencionó que además en la Ciudad de México hubo una diversidad de marchas y manifestaciones para pedirle que deje de polarizar al país.

Según el dirigente del PRI, los partidos de oposición tienen el gran reto de alzar la voz y hacerlo con datos, y no con descalificativos.

Al respecto apuntó que es importante la agenda social que impulsa López Obrador; sin embargo, resaltó que no debe dejar de impulsar, también, al desarrollo.

“Todas las promesas que hizo Andrés Manuel López Obrador en campaña han sido incumplidas, la gasolina no ha bajado, el precio del gas y de la energía eléctrica sigue igual, el avión le sigue costando a los mexicanos, aunque el presidente presuma que se mueve en vuelos comerciales”.