Importante dinamizar la economía: Guillermo Rangel

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Es necesario actualizar la Ley de Fomento Económico para dinamizar la economía y crear mejores empleos, generando mejores condiciones para el desarrollo, afirmó el candidato de Nueva Alianza a diputado local por el distrito II, José Guillermo Rangel Lozano, durante un recorrido por la seccional 32 B, Colonia Centro.

Acompañado de su suplente Ernesto Pasarín Tapia, el candidato aliancista aseguró que es necesario también estimular al sector empresarial para generar los empleos de calidad que la población requiere, condiciones que se pueden incentivar desde el congreso del estado.

Guillermo Rangel, en su recorrido casa por casa por las calles Los Regalado e Ignacio Sandoval, explicó que hay una cercanía permanente con la población, porque su palabra cuenta y con ella se construirán las propuestas para incentivar un mayor bienestar y progreso para todos.

Indicó que el diputado tiene la función de actualizar el marco legal y expedir las leyes que son necesarias para la población, así como ser un gestor permanente de las personas y vigilar el adecuado manejo de los recursos del estado y los municipios.

Finalmente, Rangel Lozano precisó que su candidatura forma parte del equipo que integran Ignacio Peralta Sánchez a la gubernatura por el PRI-Panal-PVEM, Enrique Rojas a la diputación federal por el primer distrito y Óscar Valdovinos Anguiano a la alcaldía de Colima por el PRI.