Implementarán en Colima el proyecto VIVE a favor de las mujeres: ICM

0

*Signan convenio de colaboración Gobierno del Estado y la organización The Trust For the Américas

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Con el objetivo de incrementar las oportunidades y el empoderamiento de las mujeres de Colima, se firmó el convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense de las Mujeres y The Trust For The Americas, con el cual, se implementará el proyecto VIVE (Ven, Inspírate y Vende).

El Proyecto VIVE brindará a las mujeres colimenses interesadas capacitación gratuita en temas de atención al cliente, ventas, promotoría, mercadeo, emprendedurismo, comunicación asertiva, liderazgo y más.

Dicho evento se llevó a cabo en la sala de juntas de la Secretaría General de Gobierno en donde estuvieron presentes, Arnoldo Ochoa González, Secretario General de Gobierno, como como representante del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y Mariana Martínez Flores, directora del Instituto Colimense de las Mujeres, además de Klaudia González Martínez, coordinadora Nacional del Proyecto VIVE.

También estuvieron presentes Ana Azucena Evangelista Salazar, consejera Consultiva del INMUJERES en Colima; Ma. Guadalupe Huerta Montero, ex presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima; Rosalina Padilla Zitzun, vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima, así como también personal del ICM y Esperanza Galván Alcántara, la beneficiaria del proyecto VIVE 2018.

El Gobierno del Estado de Colima reafirma su postura de cero tolerancia frente a la violencia que se ejerce contra las mujeres; y la responsabilidad de aplicar los mecanismos de protección. Recordamos a las mujeres que viven violencia y no saben qué hacer, pueden marcar al 3123160650, para recibir orientación jurídica y psicológica de manera gratuita y confidencial.