Implementará SSP estrategias de seguridad en gasolineras

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Empresarios locales expendedores de gasolinas, se reunieron con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Francisco Javier Castaño Suárez, con la finalidad de solicitar que se implementen estrategias que garanticen la seguridad en las gasolineras.

Es así como representantes de la Organización Colimense de Empresarios Gasolineros, Osegas y de la Organización Nacional de expendedores de petróleo, Onexpo, delegación Colima, expusieron la problemática sobre casos de robos y fraudes que se han presentado en días recientes.

Al respecto, el titular de la SSP, estableció el compromiso de implementar nuevas estrategias de seguridad, además de que les sugirió reordenar el sistema de seguridad empresarial para que las llamadas de robos o fraudes sean inmediatas al 911.

Además, recomendó que las videocámaras ubicadas en estas empresas puedan identificar a los presuntos delincuentes, sus placas o vehículos, para que en las investigaciones y procesos legales ante las autoridades correspondientes, sean resueltos oportunamente conforme a derecho.