Implementa Seguridad Pública vigilancia para evitar robos y fraudes por aguinaldo

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Llegan los aguinaldos, y por lo tanto, los posibles robos y fraudes, por lo que en Villa de Álvarez, la Dirección de Seguridad Pública ha implementado un programa de vigilancia que durará hasta enero próximo.

El titular de la dependencia, Felipe Paz Rodríguez, dio a conocer que las acciones se realizan a raíz de la aparición de robos a transeúntes.

“Para evitar actos ilícitos en estos días que se hace entrega de los aguinaldos, por la afluencia de turistas y que mucha gente sale de la ciudad para compartir Navidad y Año Nuevo con familiares”.

La petición a ciudadanos es mantenerse atentos, realizar retiros bancarios acompañados y no portar el dinero a la vista.

La corporación policial destinó unidades para que circulen en las principales avenidas, con el objetivo primordial de mantenerse atentos en las zonas comerciales.

“El operativo también contempla la vigilancia en colonias y zona rural, ya que muchas personas salen de vacaciones a pasar Navidad y Año Nuevo con familiares en otras localidades o Estados”.