Implementa el ex diputado local Noé Pinto programas de salud y bienestar social en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El ex diputado local por Tecomán, Noé Pinto de los Santos, en coordinación con el Movimiento Territorial (MT) y el Regidor Francisco Mares Belmonte, implementaron el programa de Salud y Bienestar social en este municipio.

Dicho proyecto consta de la venta de láminas, tinacos, cemento, pintura, impermeabilizante, ultrasonidos de varios tipos, camas, bases, todo ello a bajo costo; así lo informó Pinto de los Santos.

En cuanto a los precios, detalló que las láminas de asbesto tienen un costo de 270 pesos, el tinaco en mil 389 pesos, la cubeta de impermeabilizante 694 pesos, la cubeta de pintura 250 pesos, el saco de cemento gris en 148 pesos, las bases 350 pesos, el colchón en 550 pesos y los ultrasonidos tienen descuentos dependido del que se requiera.

Mencionó que estas acciones las realizan con el propósito de beneficiar a muchas familias que no tienen el recurso suficiente para adquirir una cama, un colchón, unas láminas, “que hace falta ya en esta temporada de lluvias y para las personas que requieran realizarse algún ultrasonido”, detalló.

Invitó a las personas que quieran adquirir algo de lo que se oferta, pueden acercarse a las oficinas del Regidor Mares que se ubican en la planta alta de la Presidencia Municipal para más información.