Impartirá UdeC Diplomado en Derecho Aduanero y Marítimo

0

*Están convocados licenciados en Derecho, Economía, Administración, Comercio Exterior, Negocios Internacionales, Relaciones Internacionales, pasantes y estudiantes en Derecho.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Del 12 de agosto al 22 de octubre del año en curso se realizará el Diplomado en Derecho Aduanero y Marítimo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima, los viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

El diplomado está dirigido a licenciados en Derecho, Economía, Administración, Comercio Exterior, Negocios Internacionales y Relaciones Internacionales, así como pasantes y estudiantes en Derecho.

El objetivo general es que al término del curso, el estudiante sea capaz de planear y llevar a cabo la ejecución de los negocios internacionales y de la operatividad en las empresas que importan y exportan.

Los temas que se verán durante el diplomado son: el derecho tributario ante el derecho aduanero, las autoridades aduaneras, el agente aduanal, apoderado y dictaminador aduanero, obligación tributaria aduanera y las tareas de la actividad aduanera, entre otros.

Para mayores informes, comunicarse con Elizabeth Sánchez Contreras, coordinadora de Posgrado y Educación Continua de la Facultad de Derecho, al teléfono 31 6 10 71, o al correo [email protected].