Imparten taller “Publicidad para el cambio social”

0

*Buscó mostrar que la publicidad, además de lo comercial, puede promover el bienestar social

COLIMANOTICIAS
Colima.- La Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), la Cátedra UNESCO de Filosofía para la Paz y la Asociación de Egresados de Publicidad y Relaciones Públicas, realizaron este viernes el taller “Publicidad para el cambio social”, a cargo de Hermes Ulises Prieto Mora.

El taller se impartió en las instalaciones de la FEUC y contó con la presencia de Ciria Margarita Salazar, presidenta de la FEUC, quien dio la bienvenida a los asistentes y destacó los principales beneficios de pertenecer a esta agrupación.

También agradeció a Ulises Prieto por compartir sus conocimientos con los egresados y con
personas interesadas en aprender sobre su trabajo de investigación: Ulises Prieto es egresado de la UdeC, de la Licenciatura en Mercadotecnia. Cuenta con dos posgrados en España, una maestría y un doctorado en estudios internacionales sobre la paz, conflictos y
desarrollo. Durante cinco años ha trabajado en la Cátedra UNESCO de Filosofía para la Paz en el área de marketing y comunicación. Además, es docente en el área de Comunicación para el cambio social.

El taller “Publicidad para el cambio social”, dijo el catedrático, “pretende mostrar los trabajos de divulgación y promoción de las culturas para la paz. Presentaré algunos proyectos que hemos hecho, estrategias e ideas para mostrar lo que se puede lograr con la publicidad además de lo comercial, esto es, también se puede promover el bienestar social”.