Imades invita a evento ‘Colima Biodiverso’ en La Campana

0

*Habrá exposición fotográfica, charlas sobre la biodiversidad y se presentará la Estrategia para la Conservación y Uso Sustentable de la Biodiversidad del Estado de Colima.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Gobierno del Estado de Colima, a través del Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Imades), invita al evento ‘Colima Biodiverso’ que se desarrollará en la zona norte del Área Natural Protegida La Campana, el próximo 7 de diciembre a partir de las 17:00 horas.

Durante el evento se realizará la presentación de la Estrategia para la Conservación y Uso Sustentable de la Biodiversidad del Estado de Colima (ECUSBEC); se inaugurará una exposición fotográfica y se tendrán charlas sobre la biodiversidad por parte de expertos.

Aunado a ello, se realizará la entrega de premios a los y la ganadora de la convocatoria ‘Sumarte con La Campana’, quienes mostrarán los avances de sus murales en las edificaciones del área natural.

La directora general del Imades, Angélica Lizeth Jiménez Hernández, comentó que la ECUSBEC es un trabajo del Instituto, coordinado con la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio), la ciudadanía y la academia, donde se plasman las líneas de acción para la protección, divulgación y conservación de las especies de flora y fauna de la entidad.