Ilumina Tey puente deprimido tras diez años a oscuras

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Luego de diez años de haber permanecido a oscuras, la Presidenta Tey Gutiérrez Andrade puso en operación la obra de rehabilitación de la red de alumbrado público en el puente a desnivel subterráneo (puente deprimido) del Paseo Miguel de la Madrid Hurtado y Prolongación Hidalgo, en el municipio de Villa de Álvarez.

Acompañada por vecinas y vecinos de las colonias Real de Caná, Santa Fe, Bugambilias y Burócratas, la Alcaldesa recordó que las personas que viven en las inmediaciones del conocido como puente deprimido, autotransportistas y automovilistas en general, por más de diez años habían solicitado se rehabilitara el alumbrado público en ese importante espacio.

“El día de hoy estamos dando cumplimiento a una demanda social, una obra para una vialidad por la que circulan a diario una enorme cantidad de vehículos, no sólo de Villa de Álvarez, sino de todos los municipios conurbados”, expresó Tey Gutiérrez, ante líderes taxistas, regidores y funcionarios y funcionarias municipales.

Sinhué Lino Vázquez, Director de Alumbrado Público, informó que en la parte subterránea del puente a desnivel se colocaron 40 reflectores, mientras en la zona exterior se habilitaron 10 luminarias que no funcionaban, tanto en el camellón central como en el camellón superior del puente.

Hugo Chávez Ríos, dirigente de los taxistas agremiados a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, agradeció a Tey Gutiérrez la preocupación que ha tenido por resolver temas de vialidad en Villa de Álvarez y por iluminar lugares que anteriormente carecían de ese servicio y que por ese motivo eran inseguros y propicios para asaltos a los autotransportistas.

Enrique Cárdenas, de los taxistas de la Confederación de Trabajadores de México, aseguró que esa obra impacta no sólo a Villa de Álvarez y a Colima, sino también a los municipios de Cuauhtémoc, Coquimatlán, Comala y Minatitlán, “así que nuestro agradecimiento por ese deseo cumplido de año nuevo por la Maestrea Tey”.