Iffecol llama a que población no venda boletos para conciertos gratuitos de la Feria

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, llamó a que la gente no venda los boletos para los conciertos gratuitos que se llevarán a cabo en la Explanada de la Feria.

Recientemente en Facebook se ha reportado que usuarios venden los boletos para los conciertos gratuitos de la Vecindad Santanera (14 de noviembre); Conjunto Primavera (15 de noviembre) y Banda El Recodo (17 de noviembre).

“Aquella gente que lucra con una oportunidad magnífica que tienen los colimenses para divertirse sanamente y con artistas de buen nivel, que no lo hagan (…), que se los regale a sus amigos para que vengan”.

Mencionó que al gobierno del Estado le cuesta mucho el complementar la cuota para traer de manera gratuita a los artistas.

Vázquez Vuelvas refirió que esto surge a partir de los buenos manejos financieros que tiene el Iffecol, lo que motiva a ofrecer gratis los eventos.

La asistencia para los conciertos que se llevarán a cabo será de alrededor de 25 mil personas para la Vecindad Santanera; 30 mil personas en Conjunto Primavera, porque es demanda excesiva equivalente a Ángeles Azules. Y el Top será Banda El Recodo.

En estos habrá zonas VIP, con mesa para cuatro personas:

Conjunto Primavera, 1 mil 200; Banda El Recodo, 1 mil 200; y La Vecindad Santanera 200 pesos por silla. Los informes al 3131589 o 3142055

ESTÁN POR LLEGAR MÁS BOLETOS PARA REPARTIR

El director del Iffecol, explicó que para este viernes llegará la segunda ministración de boletos para comenzar a repartir ese mismo día o el sábado.

Solicitó a la población, no acudir a la oficina de la dependencia hasta que se les avise nuevamente.

GARANTIZAN SEGURIDAD

Vázquez Vuelvas explicó que manejar esos eventos requiere mucha atención, por lo que se cuidarán los detalles en seguridad.

No está permitido ingresar mochilas, ni niños menores de 10 años; no armas de ningún tipo, ya que habrá revisiones en la entrada y existirá un enorme dispositivo de seguridad para garantizar la seguridad de los asistentes.