Iffecol invita al concurso del cartel de la Feria de Todos los Santos Colima 2024

0

*La convocatoria está abierta y quien gane recibirá 30 mil pesos y el diseño formará parte de la nueva imagen del máximo festejo anual; las personas interesadas tienen hasta el 30 de junio para registrarse.

CN COLIMANOTICIAS

La Feria de Todos los Santos celebrará este año la edición 85, que promete muchas sorpresas a la cual podrán asistir no sólo los colimenses, sino que también será disfrutada por familias de otros estados de la República Mexicana y del extranjero, expresó el director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), Rodolfo Aguilar Dávalos.

Esta convocatoria del cartel alusivo al máximo festejo anual de las y los colimenses es para todo público, específicamente para estudiantes o profesionales en áreas como diseño gráfico, ilustración o comunicación. Los requisitos: ser mayor de 18 años, radicar en el estado de Colima y realizar el registro en línea.

Las personas interesadas deben registrarse en línea para participar y la fecha límite para hacerlo es el 30 de junio. Posteriormente iniciará la recepción de diseños, que deberán entregarse en físico y digital el 23 de julio entre 9:00 de la mañana y 6:00 de la tarde, siendo el único día para entregarlo.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en https://forms.gle/bkqZYchyzB6prKUN8 y cualquier información adicional que se requiera, favor de comunicarse a los teléfonos 312-206-8710 y 312-206-8711.