IEEA Colima transforma vidas con la educación; entregó 23 certificados más

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Marco Antonio Rodarte Quintana, director general del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) en Colima, entregó tres certificados de primaria y veinte de secundaria, a personas jóvenes y adultas que concluyeron sus estudios en ambos niveles.

La ceremonia tuvo lugar en la sala ‘Paulo Freire’ de la dirección general del IEEA en Colima, donde el titular de esta dependencia dirigió un emotivo mensaje para alentarles a continuar con su preparación académica y desarrollo humano, ofreciendo la orientación del instituto para que, si así lo desean, accedan a la preparatoria abierta de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Además del director general Marco Rodarte, estuvieron en el presídium el coordinador de zona 01 Miguel Ángel Guízar Peredia y el jefe del departamento de desarrollo institucional, Noé Ocón Heredia.

Felicitaron a las personas graduadas y al equipo docente responsable de su atención educativa a cargo de la enlace territorial Jerónima Peña Castillo, el asesor Carlo Antonio Tapia Orozco, así como a las figuras de plaza, Lidia Nayeli Hernández Velasco y Adriana Puga Sotelo.