IEEA Colima entrega certificados a 7 personas que concluyen su educación básica

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En ceremonia realizada en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 19, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) de Colima llevó a cabo la entrega de certificados de primaria y secundaria a siete personas adultas, como parte del Movimiento Nacional por la Alfabetización y la Educación (Monae).

Esta actividad contó con la participación activa de estudiantes de nivel media superior, quienes desempeñaron el rol de asesoras y asesores, que guiaron y apoyaron a las personas graduadas en su proceso de aprendizaje y superación personal.

Encabezaron esta entrega de certificados la directora del plantel, Isabel Zamora George; el director general del IEEA, Marco Antonio Rodarte Quintana; el coordinador de la Zona I Colima, Noé Ocón Heredia; y la encargada del Monae, Laura Portillo García.

El titular del IEEA expresó el reconocimiento al plantel, así como a las y los estudiantes asesores, destacando su compromiso y dedicación en el éxito educativo de las personas adultas; enfatizó la importancia de seguir sus estudios y prepararse para enfrentar nuevos retos con determinación y confianza.