Identifican el cuerpo del hombre que fue baleado anoche en Rincón de López

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La mañana de este viernes fue identificado el cuerpo de la persona que anoche fue asesinado en una vivienda de Rincón de López, se trata de Lorenzo Gutiérrez Valencia, de aproximadamente 24 años de edad y con domicilio en esa misma localidad.

El cadáver fue identificado por un tío del hoy occiso quien después de acudir a las oficinas del ministerio público reclamó oficialmente la entrega del cadáver.

Como se recordará, un hombre que fue baleado la noche de ayer jueves en la comunidad de Rincón de López y murió cuando recibía atención medica en el hospital general.

Lorenzo Gutiérrez Valencia fue agredido a balazos en el domicilio ubicado en la calle Madero No. 17 por varios individuos que arribaron a dicho domicilio.

El hombre recibió cuatro impactos de bala, uno en el pómulo, cuello, tórax y otro en el codo derecho, por lo que de inmediato una patrulla de la policía municipal lo trasladó y en la comunidad de Cofradía de Juárez fue entregado a una ambulancia de la Cruz Roja quien lo llevó finalmente al Hospital funeral donde más tarde se confirmó su muerte.

En el lugar de los hechos, los policías encontraron casquillos  de armas de fuego de las llamadas cuerno de chivo, R-15, 380 y 45. De este homicidio no existen detenidos.