Identifican como asaltante de taxistas al que hallaron muerto rumbo a Suchitlán

0
Redacción|CN COLIMANOTICIAS
Comala, Col.- El sujeto que fue encontrado amordazado y muerto esta mañana sobre la carretera rumbo a Suchitlán en Comala, fue identificado como un asaltante de taxistas.
Se informó que el pasado lunes por la mañana policías municipales detuvieron de dicho sujeto, por ocasionar desmanes en la comunidad de Suchitlán.
Posteriormente fue identificado como el mismo que en menos de un mes había cometido varios asaltos contra taxistas en Colima.
Dicho sujeto abordaba los taxis a la salida rumbo a Comala y le solicitaba el servicio hacia Suchitlán, en donde posteriormente los amenazaba con arma blanca para despojarlos del dinero de la venta y pertenencias.
Una vez detenido el mismo lunes quedó a disposición del agente de Ministerio Público para las investigaciones que correspondan, varios trabajadores del volante afectados acudieron a ratificar su denuncia.
Luego de varios días esta mañana su cadáver fue localizado amordazado y con los ojos vendados además con huellas de violencia.
Al momento de su localización la mañana de hoy traía la misma ropa que vestía cuando fue detenido el lunes, es por eso que lo identificaron.